Parroquia Ntra.Señora de la PAZ
    Toda la Información Parroquial en Tú Web

Enlaces de Interes  ENLACES DE INTERES

 En esta sección te ofrecemos enlaces directos a páginas web que pueden ser de tu interes:

______________________________________________________________________________________

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte está firmemente convencida de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas resulta trascendental para el buen éxito escolar de los mismos.

Para ayudarles, pone en marcha la Escuela de Familias como un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con los centros escolares.

______________________________________________________________________________________

PROTEGELES es el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET para los menores en España, dependiente del Safer Internet Programme de la COMISIÓN EUROPEA. Es la única organización española miembro permanente del INHOPE.PROTEGELES es una organización de protección del menor totalmente profesionalizada, en la que abogados, psicólogos y expertos en seguridad y protección del menor, trabajan ofreciendo “soluciones” a los más jóvenes, a sus familias y a sus centros escolares, y siempre de forma gratuita. Ofrecemos resultados, cifras y conclusiones.______________________________________________________________________________________

SALUD

Instituto Nacional de Salud y de la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU

La página es del Instituto Nacional de Salud y de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. Siempre hay que tener en cuenta que es meramente informativa y orientativa  para cualquier otra cosa acudiremos como siempre a nuestro especialista o médico. Todos los participantes en esta página son prestigiosos médicos y especialistas de Estados Unidos.
En ella vais a encontrar todo lo relacionado con temas de SALUD – Medicinas y suplementos, e incluye videos, tutoriales y multimedia.

_______________________________________________________________________________________

DEFENSA DE LOS CONSUMIDOS Y USUARIOS (OCU)

Se trata de la página de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Es una extraordinaria página que nos orienta a la hora de la compra con unos excelentes análisis comparativos. www.ocu.org/    Con consejos sobre compras maestras realizados por los especialistas de la OCU. Conviene echarle un vistazo antes de comprar cualquier cosa ya que la OCU te orientará sobre el mejor producto (alimentación, electrónica, hogar, etc)

 

Copyright © 2012 Parroquia Ntra.Sra. de la Paz. Todos los derechos reservados